Jero Tattoo Studio

En Septiembre de 2012 me dio por aprender a tatuar, un oficio que de una forma u otra, siempre ha estado relacionado con mi estilo de vida.

En Julio de 2015, Esther Berbería y yo tuvimos la oportunidad de abrir nuestro propio estudio de tatuaje en Collado Villalba, el pasito que nos quedaba por dar.

Después de algo más de 3 años operativos, con los clientes y amigos satisfechos por nuestro trabajo y con un montón de historias vividas, en diciembre de 2016 decidimos cerrar el estudio por diferentes motivos tanto profesionales como personales.

En esta etapa de nuestras vidas hemos hecho grandes amigos, aprendido muchas cosas buenas y no tan buenas, hemos reído y llorado, pero lo más importante, terminamos por lo alto y con la cabeza bien alta.

Tatuaje Solidario Cáncer de Mama

Durante nuestra etapa con el estudio de tatuaje, en Enero de 2016, Esther Berbería y yo pusimos en marcha una bonita iniciativa llamada «Tatuaje Solidario Cáncer de Mama», donde hicimos más de 200 tatuajes reparadores de pezón y areola.

«Tatuaje Solidario Cáncer de Mama» es una Web como punto de información sobre centros de micropigmentación y estudios de tatuaje que realizan la reconstrucción visual de pezón y areola de forma solidaria y totalmente gratuita a todas aquellas personas que han sufrido una mastectomía por cáncer de mama.

No fuimos ni los primeros ni los únicos en realizar esta labor, pero sí tuvimos más repercusión que otros proyectos similares pudiendo ayudar a cada vez más personas afectadas.

Actualmente seguimos gestionando la web www.tatuajesolidario.com y dando el servicio publicitario a todos los centros colaboradores, pero estamos INACTIVOS en lo que a tatuajes se refiere.

jeronimovelasco.com