Producción musical

Realizo producciones musicales, desde la composición de música y letras, hasta arreglos, grabación, mezcla y masterización. Siempre contando con la opinión del artista.

Los estilos musicales donde mejor me defiendo son el Pop y el Rock, pero me encantan los retos y descubrir cosas nuevas. Mi intención siempre es sacar lo máximo de cada proyecto.

Doy soporte a diferentes proyectos musicales ofreciéndoles mi experiencia y punto de vista.

Si necesitas ayuda con tu proyecto musical, no dudes en contactar conmigo.

Compositor

Compositor musical para solistas, grupos, obras instrumentales, bandas sonoras, teatro, eventos, incluso para utilizar en vídeos corporativos y así evitar los derechos de autor. 

Letrista para solistas, grupos y proyectos musicales variados.

Si necesitas una canción personalizada para una ocasión especial como puede ser un cumpleaños o una boda, puedo hacerte la canción idónea para tal evento contando vuestra historia.

jeronimovelasco.com

Músico de sesión

Principalmente soy guitarrista y puedo grabarte las guitarras acústicas y eléctricas en tu proyecto musical, así como solos y arreglos como artista invitado, en directo, etc.

A parte de guitarrista, me defiendo como bajista, batería, percusionista, pianista y cantante, por lo que si necesitas algo al respecto es posible que pueda ayudarte.

jeronimovelasco.com

Técnico de sonido

Actualmente trabajo como técnico de sonido en «El Límite Rock Bar», donde he atendido las necesidades de artistas como Eric Martin (Mr.Big), O´funkillo, Porretas, Siniestro total, Santiago Campillo (M Clan), Tonky Blues Band… Y un montón de bandas y artistas más.

Tambien dispongo del equipo necesario para sonorizar pequeños eventos, como pueden ser bodas, cumpleaños, eventos de empresa, conferencias, pequeños conciertos…

Cuéntame que necesitas y te cuento como puedo ayudarte.

jeronimovelasco.com

Trabajos realizados

jeronimovelasco.com