Jerónimo Velasco nació en Madrid en 1979, y a los 8 años empezó a tocar a escondidas la guitarra de su hermano.

Con una adolescencia llena de canciones propias, creció artísticamente en diferentes formaciones musicales como Bumba Rumba, junto a Manuel Malou, con quien tocó por toda España y parte de Francia, y UNO, una banda de Dream Rock con quien tuvo el privilegio de tocar en Alemania y Los Ángeles. Todo esto mientras trabajaba como técnico de sonido en “Mixa Cooltura”, teniendo la oportunidad de trabajar con grandes artistas, recibiendo incluso el “Premio al mejor álbum de las nuevas músicas” por el disco “De la felicidad”, con Ara Malikian y José Luis Montón.

En 2006, Jero decide arrancar su proyecto personal en solitario, al poco tiempo se monta una banda, y después de varios cambios en la formación, hoy día Mister Jota lo defienden Jerónimo Velasco (Voz y guitarra), Esther Berbería (Voz y coros), Jordi Gutierrez (Teclados y coros), Oscar Lupión (Bajo).

En 2011 sacan su primer y homónimo disco, que cuenta con la colaboración de artistas como Ara Malikian, Manuel Malou, José Luis Montón, Lys Pardo, Manolo Benítez (Los Porretas), Chema “Animal” Perez (Los Enemigos)…

En Agosto de 2017, empiezan a grabar su segundo disco.

Más información:
www.misterjota.com