Fotógrafo

Empecé en esto de la fotografía en la era analógica, usando carretes, revelando las fotos en el cuarto oscuro, en tiempos dónde había que seleccionar bien cada disparo.

Hoy día las cosas han cambiado, las cámaras digitales cada vez son más potentes y versátiles, aún así,  de vez en cuando sigo tirando fotos con mi antigua Canon A-1.

Hago todo tipo de fotografías, pero lo que más me piden son:
Bodas, retratos, conciertos, fotografía de productos, obras de arte…

Como en todo lo que hago, soy autodidacta, y puede que ahí esté la gracia de la cálida aceptación de mis trabajos. Simplemente me dejo llevar por lo que me hace sentir lo que veo y entonces…

Más información:
Facebook Oficial de Jerónimo Velasco Fotografía

Clientes destacados

Videógrafo

Al igual que con la fotografía, tuve una cámara de vídeo (8mm) desde muy pequeño, haciendo todo tipo de travesuras visuales con mis amigos.

Posteriormente llegaron las cámaras MiniDV con las que empecé a hacer mis primeros trabajos remunerados y donde aprendí un montón rodeado de profesionales del sector.

A día de hoy, trabajo con calidades profesionales, poniendo mi experiencia y conocimientos al servicio del cliente, consiguiendo grandes resultados a un precio a medida.

Los trabajos que más hago últimamente son:
Videoclips, vídeos corporativos, bodas, eventos…

Más información:
Canal YouTube Oficial de Jerónimo Velasco

Vídeo realizado para la empresa londinense Orange Amplifiers.

Clientes destacados

jeronimovelasco.com

Diseño gráfico

A la par de la fotografía y los vídeos, siempre me ha llamado la atención el aspecto visual de ciertas cosas, por eso me gusta darle mi punto de vista a los diferentes proyectos que caen en mis manos.

Realizo todo tipo de trabajos como diseñador gráfico como:
Páginas webs (WordPress), logotipos, publicidad, imagen corporativa…

Y lo mejor de todo, tanto en la fotografía, el vídeo y el diseño gráfico, es que trabajo con un equipo portátil que me permite hacerlo en cualquier parte del mundo, por lo que desplazarme no es un problema.

Clientes destacados

jeronimovelasco.com