¿Quién soy?

Soy Jero, un tío algo inquieto, y por lo tanto, no puedo parar de hacer cosas, y sobre todo, hacer cosas que me gustan.

Principalmente me considero músico, canto, toco la guitarra, el bajo, el piano, la batería y percusión, la armónica… pero también soy fotógrafo, videógrafo, tatuador, diseñador gráfico, técnico de sonido, community manager…

Da igual, insisto, intento hacer lo que me gusta, y si algo no lo sé hacer, pues aprendo y listo.

Mi propósito en esta vida está claro, ser feliz haciendo lo que hago y ayudando a quien lo necesite.

jeronimovelasco.com

...con Jero

Hace unos meses, ya cumplidos los 40 años, decidí que tenía que entrar en acción, empezar a cuidarme y dedicar mi tiempo a lo que realmente me hacía feliz, por este motivo puse en marcha un par de proyectos que quiero compartir con vosotros.

Andando con Jero

En este proyecto, mi intención es cuidarme de una forma sencilla, saliendo a andar por las mañanas, realizar una rutina de ejercicios básica y cuidar un poquito la alimentación.

Si os apetece, podéis ver los progresos en mi canal de YouTube.

Tocando con Jero

Me gusta la música en todas sus vertientes, pero lo que más me gusta, es poder compartir la música con otros artistas.

En este espacio, daré rienda suelta a la música que llevo dentro de una forma divertida y amena.

jeronimovelasco.com

Más cositas...

jeronimovelasco.com

Por haber trabajado con él durante mucho tiempo, puedo asegurar que Jerónimo Velasco tiene más de una flecha a su arco, que van desde la composición, la grabación y las artes gráficas, y en todas ellas con un nivel envidiable, además de ser un gran profesional y sobre todo, una buena persona.

Músico / Compositor / Productor

Jerónimo Velasco es un artista completo y polifacético. A lo largo de su carrera, ha demostrado una enorme competencia como compositor, letrista, arreglista, intérprete, fotógrafo y realizador, entre otras disciplinas. Sin embargo, lo que verdaderamente le distingue de sus compañeros de oficio es su excelente carácter, su profesionalidad, su voluntad de aprender, su compromiso de entrega y su capacidad de trabajo. A falta de una palabra mejor, es una gran suerte la de poder contar con él como amigo y eventual colaborador de lujo.

Músico / Escritor

Trabajar con Jero es jugar la Champions. Da igual en lo que sea, pero el Feedback es brutal, siempre pone el listón lo más alto posible tanto en esfuerzo como en resultado. Pone el 120% en lo que hace y exige lo mismo a la otra parte, si no te ve así, se le nota enseguida. Es directo y sincero en sus opiniones y siempre tiene muy claro lo que quiere. Trabajar con él es ilusión y motivación. Si no sales con una sonrisa de orejaoreja de una reunión con Jero y con las ganas de comerte el mundo, háztelo mirar, porque seguro que es culpa tuya. La palabra trabajo no existe en su vocabulario, él lo llama pasión.

Artista

Jero es algo inusual, igual que toca la guitarra, toca el piano, hace fotos alucinantes, tatua y mil cosas más, y todo bien. No puedo tener más suerte de tenerle como amigo, que eso es lo que hace. Ojalá hubiera más personas como Jero.

Músico / Compositor

jeronimovelasco.com